Actriz Gaby Spanic rompe el silencio sobre romance de Alicia Machado

Actriz Gaby Spanic rompe el silencio sobre romance de Alicia Machado

Actriz Gaby Spanic y Alicia Machado

 La actriz Gaby Spanic, famosa por telenovelas como La Usurpadora, protagonizó el reallity Show de Telemundo de La casa de los famosos junto a otras estrellas de la pantalla como Alicia Machado.

Sin embargo, tanto Gaby Spanic como Alicia Machado se caracterizaron por sostener una tensa relación que cautivó no sólo el programa, sino también titulares.

Lea también: Alicia Machado revela los esfuerzos de Luis Miguel para conquistarla y por qué fracasó su romance

Se observa a la actriz Alicia Machado
Alicia Machado

A la salida del espacio, la actriz Gaby Spanic fue abordada por las cámaras del programa ¡Suelta la sopa!  donde aprovechó y  rompió el silencio, dando sus primeras declaraciones luego de varias semanas de haber permanecido en absoluto silencio.

«Mi amor, no me gusta meterme en la vida privada de nadie. Yo ya lo que opiné se lo dije a ella dentro de La casa de los famosos y ya», respondió Gaby mientras sonreía para la cámara.

Lea también: Gaby Spanic causa revuelo tras revelación sobre su vida sexual

La actriz Gaby Spanic: Una madre para todos

La actriz Gaby Spanic aprovechó también para decir que ella fue como la mamá de todos ellos: «Eso se vio que siempre he sido una mujer muy educada, nunca he sido una mujer rencorosa, al contrario, sabía muchas cosas de mis compañeros y nunca las dije a la luz pública porque soy una dama. Yo digo que la vida de los demás se respeta», declaró Gaby en un tono de lo más amable.

Le puede interesar: Alicia Machado ganadora

Gaby Spanic

Gaby o La esclava Isaura

Finalmente señaló que : «Era la ‘esclava Isaura’ de esa casa porque me gusta la limpieza», agregó, «entonces viéndolo desde ese punto de vista me salí con mi conciencia muy tranquila a un gran proyecto en Europa que ya tenía planes.

El año que viene vienen muchos proyectos, voy a sacar tres libros…».

Más leídas