Actriz Mónica Dossetti es golpeada y estrangulada por su hermano

Actriz Mónica Dossetti es golpeada y estrangulada por su hermano

Mónica Dossetti (Fuente externa)

Un clip que comenzó a circular en redes expuso que la actriz mexicana, Mónica Dossetti quién en 2015 se retiró del mundo del espectáculo tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple fue presuntamente agredida por su hermano José Dossetti. 

Los supuestos hechos habrían sucedido en Tepoztlán, Morelos, lugar donde reside la famosa desde que se alejó de los reflectores.

Fue el periodista Carlos Jiménez (C4jimenez), quien desde su cuenta de Twitter expuso el suceso y remarcó que la famosa se habría intentado defender del ataque.

“Estrangula, golpea, insulta… a su hermana que padece esclerosis. La mujer postrada en la silla es la actriz Mónica Dossetti. El que la agrede así, es su hermano el director José Dossetti. Así la “cuida” en su casa de Tepoztlán. Atención a @Fiscalia_Mor”, colocó el comunicador.

En el breve audiovisual se puede observar que el aparente hermano de la famosa comienza a lanzarle reclamos y procede a intentar asfixiarla.

“¡Yo también me quiero morir!”, se escucha decir al hombre de la grabación, mientras que la mujer señala: “Te quieres morir tú, yo no”.

A esto, el sujeto involucrado añade: “Quieres seguir chingand*” al tiempo que la presunta actriz continúa luchando por su vida.

Aunque el clip rápidamente cobró fuerza en redes sociales, hasta el momento, ni Mónica Dossetti, ni su hermano se han pronunciado al respecto.

No obstante, el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, tuvo un reciente encuentro con la prensa e informó que ya se están haciendo las indagatorias correspondientes.

“Tuve la oportunidad de conducir un equipo de la Fiscalía del estado al domicilio de esta persona, estuve personalmente verificando el estado de salud de Mónica, la persona que en apariencia en el video se ve agredida, en un rato más vamos a asegurar las imágenes. Platiqué con ella, estuve con la familia, con su mamá, una hermana y con l apersona que aparece en el video, entonces estamos haciendo la investigación que corresponde para aclarar lo que está pasando ahí, tomamos las medidas de seguridad para esta mujer”, expresó.

Cabe recordar que la actriz de 56 años destacó a lo largo de su trayectoria por participar en melodramas como Soy tu dueña, Hasta el fin del mundo, Mañana es para siempre, Cómplices al rescate o El premio mayor. Pero, tras recibir el diagnóstico de esclerosis, dejó atrás su carrera artística y fue a vivir con su hermano.

Carlos Bonavides se pronunció al respecto

Tras darse a conocer la noticia, uno de los primeros actores que se pronunciaron al respecto fue Carlos Bonavides, quien colaboró con ambos artistas en el pasado.

El actor, quien dio vida al personaje Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor otorgó una entrevista para Venga la Alegría y se mostró consternado con la situación.

“No me imagino yo que su hermano la maltrate, porque su hermano inclusive trabajé en varias telenovelas con él y siempre fue un hombre muy decente, muy recto, muy derecho, buen amigo”, comenzó a decir.

Asimismo, Bonavides remarcó que durante el tiempo en que convivió con José, no notó ningún signo que lo alarmara y consideró al hermano de Mónica como una persona aparentemente tranquila.

“Nunca vi una anomalía, ni una agresión por parte de él. Y de parte de ella, lo único que vi fue responsabilidad, puntualidad y profesionalismo.

(José Dossetti) era un hombre muy en calma, incluso fue amigo de mi esposa y nunca jamás tuvo una actitud agresiva. Yo siempre lo vi con mucha calma, mucha sobriedad. Que las autoridades se encarguen de investigar, yo soy el primer sorprendido de una situación así, lo lamento mucho si es verdad eso”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas