Kimberly Reyes, actriz que interpretó a la villana en la telenovela “El final del paraíso”, pidió disculpas luego que publicara un comentario en su perfil de Twitter el día que se celebró Miss Universo, con el que se refirió a la dominicana Kimberly Jiménez.
Reyes, quien también es exreina de belleza de Colombia, dijo ha recibo mensajes le desean hasta la muerte, porque el tuit (que luego eliminó) donde se refirió al peinado que llevaba la representante de República Dominicana en el Miss Universo.
“Ella siempre fue una de mis favoritas solo dije que me hubiera gustado verla sin el postizo que utilizó, nunca quise ofenderla”, dijo Reyes.
Con un video publicado en sus redes sociales, destacó además que la participante dominicana «es preciosa», al tiempo que ha sido amenazada de muerte hasta para su propia familia.
“He recibido amenazas de muerte…Lamento que el tuit haya ofendido a algunas personas. Les pido mil disculpas, considero que hizo un papel espectacular. El mensaje se salió de control, les reitero mis disculpas. Por favor no hay necesidad”, expresó Reyes.
Hizo un llamado a que «por favor» detengan los comentarios en su contra.