San José (EFE).- La actriz venezolana Carolina Tejera, famosa por su papel de villana en la telenovela Inocente de ti, se casó en Costa Rica con el empresario musical de origen costarricense Don Stocwell. La boda costó unos 100.000 dólares.
Según informa la prensa local, la boda se celebró en la Basílica de los Ángeles de Cartago, unos 20 kilómetros al este de San José. A la costosa fiesta asistieron cantantes internacionales como Marco Antonio Solís y Ednita Nazario. Stockwell, propietario de la productora musical Tropix II, y Tejera, se conocieron hace poco más de un año y desde entonces mantienen una relación amorosa que decidieron formalizar este año.
El empresario, quien este año trajo a Costa Rica al colombiano Juanes, es calificado en este país como un excéntrico millonario, pues cada año ofrece una fiesta de 50.000 dólares, organiza conciertos y es propietario de una casa de discos.
No soy multimillonario y no necesito millones para hacer las cosas que yo hago, lo que se necesita es tener imaginación, dijo Stockwell en declaraciones.