Actuación con los Rangers lo hará inmortal

A1

Con 20 años en Grandes Ligas y cuatro organizaciones para las que ha visto acción, hay que preguntarse con qué gorra iría el tercera base dominicano Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown.
Se puede asumir que lo hará, tomando en cuenta que al iniciar la jornada de ayer se encontraba a solo siete hits de 3,000, un grupo de 30 peloteros hasta ahora y que solo tiene dos elegibles fuera de la inmortalidad (Pete Rose y Rafael Palmeiro) y otros dos (Alex Rodríguez e Ichiro Suzuki) que aun no son elegibles.
Pero entre los Dodgers de Los Angeles, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas, ¿qué parte de su carrera lo llevará a la inmortalidad?
La respuesta parece ser simple: los Rangers.
En siete campañas vistiendo el uniforme de Texas, Beltré ha acumulado 1,104 de sus imparables, entre los que se suman 175 jonrones y 594 remolcadas.
También tiene promedio de por vida con los Rangers de .307, además de 205 dobles.
Tres de sus cinco Guantes de Oro han sido conquistados en los últimos siete años que ha estado con los Vigilantes, como también sus cuatro participaciones en el Juego de Estrellas.
Beltré fue extremadamente valioso con los Dodgers al inicio de su carrera, brilló por un año en Boston, pero en Texas se hizo inmortal.