Actuaciones brillantes

Actuaciones brillantes

Puede que usted no esté de acuerdo con la defensa de Alfonso Soriano, quien hizo el cambio de la segunda base a los jardines con los Nacionales de Washington esta temporada.

Pero de lo que nadie tiene quejas es de la poderosa ofensiva que genera el talentoso nativo de San Pedro de Macorís.

Ayer, continuó con su dominio de los lanzadores contrarios al sacar la bola del parque en el partido en que los Nacionales enfrentaron a los Astros de Houston.

Soriano cometió su primer error defensivo de la temporada, pero también le sumó un doble a su jonrón y empujó un par de carreras durante la acción dominguera.

Pero el domingo fue una jornada de pitcheo para la República Dominicana, donde dos dominicanos consiguieron triunfos, sus primeros de la temporada con sus respectivos conjuntos.

El lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Víctor Santos trabajó cinco entradas y un tercio y permitió solo cuatro indiscutibles para quedarse con la victoria en el partido en que enfrentó a los Rojos de Cincinnati.

Santos ahora tiene una victoria y una derrota en la presente temporada en la que ganó un puesto para la rotación abridora de los Piratas.

Otro que ganó su compromiso, pero con los Diamondbacks de Arizona, fue Claudio Vargas.

La eterna promesa lanzó seis entradas de apenas dos indiscutibles y ponchó a seis de sus rivales.

Vargas, al igual que Santos, consiguió el último puesto de la rotación, pero este último con los Diamondbacks de Arizona.

Y otro lanzador, pero no abridor, respondió como se debe con su equipo, los Vigilantes de Texas.

El cerrador Francisco Cordero enfrentó problemas de salud durante la pretemporada, pero ya en la campaña regular se muestra bien.

El domingo salvó su primer partido del año, con una entrada completa sin libertades y un hombre abanicado.

OTROS DE OFENSIVA

El prospecto Anderson Hernández tuvo ayer su primera jornada de hits múltiples de por vida en las mayores y en la actual campaña.

Hernández bateó de 3-2 y elevó su promedio de bateo a .158. En ese mismo encuentro, el campo corto de los Marlins Hanley Ramírez ligó de 4-1, con un doblete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas