Acuario en casa para un ambiente relax

Acuario en casa  para un ambiente relax

El mundo acuático, además de la frescura que le caracteriza, tiene un poder relajante, observar una cascada, salto o simplemente el agua caer o correr, produce una sensación de placidez, bienestar.
Siendo así, qué mejor opción al elegir una o varias mascotas, que optar por especies marinas, creando para estas elegantes y sofisticados acuarios o peceras, las que sin dudas añadirán a cualquier rincón de su casa paz y armonía.
Un acuario en casa es una excelente idea para decorar con aires marinos.
Es una agradable e incluso saludable pieza decorativa, por sus efectos relajantes, es como traer el mar en pequeñas dosis a su hogar.
¿Dónde y cómo colocarlo? A simple vista parece sencillo y fácil, sin embargo, debido a que tendremos especies vivas en cautiverio, es recomendable una adecuada planificación y organización, ya que de ello dependerá la belleza y atractivos naturales de su pecera o acuario.
Así como puede optar por un acuario o pecera móvil, dependiendo de sus espacios y pretensiones, también es posible tenerlo empotrado en una pared, como bien se puede apreciar en una de las imágenes de shutterstock.
En el mercado las hay como prefiera y en el tamaño que quiera y en diferentes diseños y materiales. Los atractivos de estas puede ser ampliados ya que como accesorios hay variedades de detalles propios del mundo marino que se pueden añadir además de los peces.
Piedras, caracoles, ramas, troncos, cascajo, arena, son algunos de los accesorios que le darán ese aspecto natural a sus acuarios o peceras. Convierta el rincón que desee en un acuario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas