Acueducto Duey sigue cerrado hasta mañana

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/716B48D7-11B1-4F2C-8BF7-D5366F4BC11C.jpeg

 La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó  que hoy seguirá cerrado el sistema Duey por la remoción y  taponamiento del tramo de Tubería de 20 pulgadas  en el sector Los Peralejos, lo que afectará  a 25 sectores “hasta mañana”, según el organismo.

Entre los barrios que no tendrán agua están Nuevo Horizonte, Brisas del Norte, Carmen María, Nazareno, Invi, Obras Públicas,  Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Ciudad Real, Pantoja I y Las 800. Además, Villa María de Pantoja, Invi-Cea, 24 de Abril, Obras Públicas Parte Alta, Paraíso, Libertador, Barrio Landia parte Baja, Obras Públicas parte baja y Lebrón.

Víctor Lora Vásquez, gerente de Operaciones  Noreste, expresó que se intervino el sistema para mejorar la calidad  del servicio. De su lado, el arquitecto Alejandro Montás, director de la corporación, pidió excusa a la población por los inconvenientes que pudieran causarle la interrupción del servicio y manifestó que al concluir los trabajos los sectores que reciben agua potable de ese sistema saldrán beneficiados porque tendrán  mayor presión del líquido.