Acuerdan ‘Iniciativa por los Jóvenes’

31_03_2016 HOY_JUEVES_310316_ ¡Vivir!3 C

Ejecutivos de Nestlé Dominicana, S.A. se trasladaron a la fábrica de culinarios en Madre Vieja, San Cristóbal, para dar inicio oficial al acuerdo firmado con el Ministerio de la Juventud en el marco de su ‘Iniciativa por los Jóvenes’.

Esta iniciativa global fue lanzada por la empresa el pasado año 2015 con el objetivo de acompañar a los jóvenes del país con orientación, educación y formación desde edad temprana hasta la inserción de los mismos en el campo laboral, como técnicos y profesionales.

En la actividad, presidida por el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y el presidente de Nestlé Dominicana, S.A., Alexandre Carreteiro, participaron 50 jóvenes que recibieron mensajes motivacionales de ambos y luego asistieron a una charla educativa profesional e hicieron un extenso recorrido por la fábrica de productos culinarios Maggi.

Mediante la firma de este convenio, Nestlé Dominicana, S.A. se compromete a recibir mensualmente a un grupo de jóvenes entre 18 y 35 años de edad e impartirles asesoría profesional así como permitirles conocer las instalaciones de la fábrica.