Acuña no sufrió lesión en codo y jugará el jueves

Acuña no sufrió lesión en codo y jugará el jueves

Ronald Acuña/Fuente externa.

Atlanta.- Ronald Acuña Jr. no sufrió una lesión en su codo izquierdo, aunque el novato venezolano de los Bravos de Atlanta deberá ser evaluado día a día tras el pelotazo que le propinó José Ureña de los Marlins. Los Bravos informaron el jueves que la tomografía realizada a Acuña fue normal.

Las radiografías también dieron negativo. El dominicano Ureña fue expulsado en el juego del miércoles tras golpear a Acuña con el primer lanzamiento del partido, algo que Atlanta consideró como un acto intencional. El derecho negó haber actuado de mala fe y dijo que solo quiso lanzar ceñido al cuerpo.

Acuña tuvo que salir del partido en la parte alta del segundo episodio. Acuña, de 20 años, se presentó al partido con jonrones en cinco partidos seguidos, incluyendo cuatro cuadrangulares en tres juegos ante Miami – tres al tocarle abrir la alineación.

El manager de los Bravos Brian Snitker también fue expulsado por liderar a su equipo hacia el terreno para confrontar a Ureña.

No se lanzaron golpes y los Bravos acabaron imponiéndose 5-2 para mantener su ventaja de dos juegos sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional. Acuña fue confirmado en la alineación titular como primer bate para el partido contra Colorado el jueves por la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas