Acusa a sectores del PLD de escamotearle candidatura

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/2F03E145-15CA-4A12-B16B-960151CB3F23.jpeg

Nagua.- El excandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia María Trinidad Sánchez, Napoleón López (El Puma), denunció hoy que hay sectores de su partido que  buscan escamotearle la candidatura, a pesar de estar por encima de todos sus adversarios internos.

Afirmó que en todos los escenarios aventaja con amplio margen a los demás aspirantes, por lo que dijo no entender la actitud asumida por su partido, el cual con esa postura excluyente no envía un  buen mensaje a favor de las bases.

“Han actuado con mezquindad, beligerancia e intolerancia si se quiere, porque encabezo todas las encuestas que hasta el momento se han realizado en la provincia’’, precisó López.

Dijo que a pesar de la situación mantendrá firme sus aspiraciones por la Corriente Balaguerista, que preside el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

Indicó que en caso de que no llegar a un entendimiento que le permita ser el candidato a senador por la provincia, consultará a su equipo de trabajo para tomar la decisión más factible políticamente.

Manifestó que no es su interés enfrentar a ningún dirigente local ni de la cúpula del partido, no obstante, deploró la forma con que han manejado el proceso, ya que no han tomando en cuenta el sentir de la mayoría.

Consideró que las exclusiones nunca son  buenas en la política porque a la larga eso va en detrimento del partido y del sentir de la mayoría.