Acusación infundada contra José Ramón Peralta

Acusación infundada contra José Ramón Peralta

El dirigente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno Leonardo Fañas logró lo que quería, la reacción del Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. José Ramón Peralta, que en esta ocasión fue enérgica y emplazadora, frente a una acusación a todas luces ligera, sin fundamento y politiquera.
Si hubiéramos estado en campaña electoral la denuncia de Fañas tuviera algún sentido y lógica política en procura de ganar votos para su partido, pero en estas circunstancias se trata de una falta de respeto y una agresión innecesaria afirmar que el influyente funcionario gubernamental se ha beneficiado de una “mafia” que opera en la importación de habichuelas. Eso en buen lenguaje es una verdadera charlatanería.
Tras la reacción enérgica de José Ramón Peralta , los bonos del presidente del Frente Agropecuario del PRM han subido significativamente, y de verdad se merece que esa organización le aumente, si es que tiene, la asignación económica que pudiera recibir, pues sin tener esas grandes luces ha logrado producir una polémica.
Las pruebas que le ha exigido el Ministro Administrativo de la Presidencia a Leonardo Fañas no existen y probablemente todo se quedará en un escarceo, a no ser que el funcionario palaciego agraviado por esta irresponsable acusación, lleve esto hasta las últimas consecuencias a través de un sistema judicial lento, desacreditado y en muchas ocasiones inoperante.
El presidente del Frente Agropecuario del PRM tendrá indefectiblemente que retractarse porque su acusación contra el ministro Administrativo de la Presidencia es falsa, aérea y desbocada, pero no será la primera ni la última vez que un dirigente opositor cometa ese tipo de exceso, y el Lic. Peralta debe hacer acopio de un zorro de la política nacional ido a destiempo, Hatuey Decamps, que decía que el político debía tener la piel de cocodrilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas