Acusaciones entre dirigentes del PLD siguen al “rojo vivo”

564

Los enfrentamientos públicos entre altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vivieron ayer otro capítulo cuando el miembro del Comité Político Félix Jiménez (Felucho) afirmó que el senador de San Juan, Félix Bautista, “debería estar preso”.
Al participar en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, Jiménez señaló que el legislador siempre ha dicho que el expresidente Leonel Fernández es como su padre, por lo que entiende “debió irse con él” y renunciar del partido fundado por el profesor Juan Bosch como hizo el exmandatario.
La reacción del congrsesista no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter publicó: “Felucho en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”.
Afirmó que todas las acusaciones en su contra han sido debatidas en la Justicia, donde ha sido declarado inocente.
“Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, enfatizó el legislador que venció en las primarias internas a Lucía Medina, hermana del presidente Danilo Medina.
A raíz de los resultados de las elecciones primarias del 6 de octubre, que dieron como ganador a Gonzalo Castillo, de la tendencia del presidente Danilo Medina, el expresidente Fernández decidió renunciar de esa organización, tras alegar que fue víctima de un gran fraude electoral y que se vulneró la voluntad popular pero Bautista no le acompañó.