Acusada narcotráfico niega sostuviera relaciones sexuales con su custodio

Acusada narcotráfico niega sostuviera relaciones sexuales con su custodio

SAN PEDRO DE MACORIS.- La coacusada Heidi Mad Romero Esquilin negó ayer que sostuviera relaciones sexuales con su custodia en un baño del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Mad Romero, quien está implicada en el caso seguido por narcotráfico a la presentadora de televisin puertorriquea Laura Hernández y su esposo Marcos Irrizarry, expresó que se enteró ayer del secreto a voces que se difundía por todos los pasillos de esta sede judicial, de que había sostenido relaciones sexuales con su custodia en un baño de la segunda planta.

Dijo desconocer las razones por las que había renunciado el abogado de su defensa, «él no me dio ninguna explicación, no te puedo decir cual fue la razón porque no me la dio, como cliente que era de él. Pero hasta donde tengo entendido es un rumor del que me enteré ayer en horas de la mañana. Estoy muy molesta porque se está diciendo algo contra mi persona que no es verdad», precisó Heidi, durante un receso en el tribunal.

Sin embargo, la comisión investigadora integrada por la Procuradura de la Corte de Apelacin de aquí y miembros de la Policía interrogaron a uno de los testigos oculares, una de las secretarias de la Corte de Trabajo de esta jurisdicción y el militar está preso en la cárcel para alistados de El Seibo, para ser procesado por sus superiores y enviado a la justicia ordinaria.

La prisionera y su custodia fueron alegadamente sorprendidos en pleno acto sexual por uno de los abogados de la defensa de los inculpados. Cuando el abogado se enteró de la situación optó por abandonar la barra de la defensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas