Acusado es muerto de seis balazos a salida del tribunal

Edison Radhames Figueroa

Corresponsal de Hoy. San Francisco de Macorís. Un hombre imputado de matar a dos personas en un accidente de tránsito y cuyo juicio preliminar se conocía ayer, fue acribillado de seis balazos mientras se desplazaba en una motocicleta, por otros desde un vehículo similar, luego que el tribunal entrara en receso.

Edison Radhamés Figueroa, de 26 años, recibió los disparos en el pecho, la espalda y otras partes. El hecho ocurrió en la intersección de avenida 27 de Febrero y Salomé Ureña, en pleno centro de la ciudad. Figueroa estaba en libertad bajo fianza y ayer el Juzgado Especial de Tránsito I conocía la audiencia preliminar y poco antes de la 1: 00 de la tarde ordenó un receso de una hora.

El joven, quien vivía en el sector El Ciruelillo de esta ciudad, recibió impactos en órganos vitales, de acuerdo con el informe del médico que lo atendió en el Centro Médico Siglo 21. Parientes de la víctima acusan a familiares de las dos personas que perdieron la vida en el accidente de motocicleta ocurrido hace seis meses. “Nosotros veníamos del Palacio de Justicia, cuando escuché seis o siete disparos y vi que él se resbaló del motor cayendo al pavimento”, dijo Héctor Figueroa, primo de Edison.