Acusador de Jackson en  contradicciones

Acusador de Jackson en  contradicciones

SANTA MARIA, California, EE.UU. (AP).- El acusador de Michael Jackson dijo ayer que había declarado a un funcionario escolar que el cantante no había abusado de él porque sus compañeros de escuela “se mofaban de m풒 y él deseaba poner coto a las burlas.

El niño de 15 años respondió así a preguntas del fiscal distrital Tom Sneddon, una vez que el abogado defensor Thomas Mesereau concluyó su prolongado careo del testigo.

 Durante el careo del lunes se reveló que el niño había dicho a Jeffrey Albert, un decano de la escuela intermedia John Burroughs de Los Angeles, que durante sus estadías en la hacienda de Jackson, Neverland, no había sido víctima de abusos sexuales.

 La conversación fue ocasionada por un documental televisivo que mostró a Jackson con el niño, en que el artista admitió que compartía su lecho con niños, aunque declaró que tales encuentros eran inocentes y no sexuales.

El niño declaró que cuando regresó de su estancia más reciente en Neverland, en marzo del 2003, sus compañeros de escuela le hacían bromas pesadas y le decían que había sido “violado’’ por Jackson.

Agregó que como resultado de ello se vio involucrado en varias peleas y tuvo que hablar con Alpert, quien le preguntó si había sido objeto de abusos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas