SANTIAGO.- El arma con la que mataron a la estudiante Vanessa Ramírez Faña no ha sido localizada, pero los investigadores hacen esfuerzos por establecer dónde la escondió Angel Iván Ventura Herrera (Cloret), acusado de disparar contra la joven asesinada.
Se afirma que durante los interrogatorios el grupo ha negado en todo momento su participación en el hecho sin embargo, la Policía asegura que Ventura Herrera (Cloret), Amaury Germán Tavárez Peralta (Medio Polvo), Ricardo Alejandro Reyes Martínez (El Moreno) y José Armando de la Rosa Díaz (este último comprador del celular que le robaron a Vanessa), son los sospechosos del crimen.
Reyes Martínez habría revelado a un familiar cercano que él conducía la passola en la que iba el que disparó contra Vanessa, que el grupo se conocía y que tenía una vieja relación de amistad, hecho que reveló en presencia del Fiscal Raúl Martínez
Los cuatro hombres permanecen en investigación en el Palacio de Justicia de esta ciudad, pero se han negado a colaborar con las autoridades para encontrar el arma homicida.
El fiscal de Santiago, Raúl Martínez, dio instrucciones para que el arma sea localizada, ya que es una pieza clave en el expediente.