Acusados asesinar taiwaneses están
implicados en otros crímenes

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/E582CA20-7EE3-4F04-921F-3377BDAD4DD6.jpeg

BONAO.-Los dos hermanos acusados de dar muerte a  dos taiwaneses y herir a otros seis fueron señalados como los autores de otros crímenes, por dos comerciantes que se presentaron al cuartel donde guardan prisión Juan y Julio de la Cruz Henríquez junto a otros cuatro.

Los comerciantes Juan José Acosta y Ramón Reyes en visita al cuartel policial donde están presos los acusados, identificaron a los hermanos Cruz Henríquez como los autores de haber dado un balazo en una pierna al primero, cuando asaltaban su residencia, y el segundo del despojo de una pistola de 9 milímetros.

También los familiares del asesinado comerciante Marcos Colón señalaron a los hermanos Juan y Julio de la Cruz Henríquez como los que habrían asesinado a su pariente.

Un reporte de la Policía sostiene que esos acusados formaban una “peligrosa banda” que azotó durante meses sectores de esta localidad y habrían herido de un balazo al segundo teniente de la Policía, Carlos de Jesús Mora y al sargento Claudio Santana Castillo, cuando prestaban servicios en El Torito, en Villa Mella.

Los hermanos Cruz Henríquez junto a Miguel Alfonso Moreta, Alejandro Corrino, Alejandro Puello y Juan Tomás Guillén, son acusados de la muerte de los taiwaneses Hoo Cheng Ying y Gon Cheng Juey, así como de herir a Juang Fial, Chiruly Juang, Yee Pooy Sing, Look Sion y Tan Ny Link.