Acusan a uno de hacerse pasar por empleado de Peralta para supuestamente estafar personas

Acusan a uno de hacerse pasar por empleado de Peralta para supuestamente estafar personas

Un tribunal conocería hoy medidas de coerción contra un hombre acusado de presuntamente estafar a varias personas haciéndose pasar como asistente del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El imputado, Freddy Aníbal Almonte Ramírez, es hijo del exjuez de la Cámara de Cuentas Freddy Almonte Brito. Se le responsabiliza de haber violado la Ley 405 del Código Procesal Penal.

Según la acusación, Almonte Ramírez ofreció unos 36 mil galones de combustible por 55 mil dólares al joven Ernesto Milton Ramírez Peláez, alegando que le dejaría una ganancia de 21 mil dólares en pocos días.

Ramírez Peláez hizo la denuncia alegando que Almonte Ramírez le había presentado un negocio de ventas y compras de combustible, el cual había obtenido la oportunidad de negocio gracias a la posición que él tenía como asistente del ministro.

El acusado supuestamente ha tenido que presentarse varias veces ante la justicia por antecedentes de estafas, especialmente en el área de combustible y construcción.

Publicaciones Relacionadas