Acusan al hijo de Sean «Diddy» Combs de agresión sexual

Acusan al hijo de Sean «Diddy» Combs de agresión sexual

El rapero Sean «Diddy» Combs ha sido nombrado en otra demanda civil, esta vez por una mujer que alega que su hijo Christian «King» Combs la agredió sexualmente a bordo de un superyate que el cofundador de Bad Boy Entertainment trazó a fines de 2022.

Pero el equipo de Combs lo desestimó como «solo otra afirmación lasciva y sin mérito» de su abogado, Tyrone Blackburn, que está «llena del mismo tipo de mentiras fabricadas y hechos irrelevantes» que han llegado a esperar de la abogada con sede en Nueva York.

En la demanda, presentada el jueves en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Grace O’Marcaigh agregó su nombre a la lista de personas que acusan al asediado magnate de presuntos delitos mientras enfrenta una investigación federal sobre acusaciones de tráfico sexual.

Puede leer: ‘Matrix 5′ será la nueva entrega de la saga sin sus directoras originales

BB1l98g3

O’Marcaigh, que trabajaba como mayordomo en el barco Victorious, alegó que el rapero Christian Combs, de 26 años, la drogó y agredió sexualmente a finales de diciembre de 2022 a bordo del barco chárter, que Diddy «vendió como una excursión familiar sana» que se convirtió en un «ambiente hedonista».

O’Marcaigh, que tenía 25 años en el momento del presunto incidente, proporcionó servicio de cena y bebida en el yate desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m. La camarera también dijo que fue testigo de fiestas y consumo de drogas entre una «rotación constante de presuntas trabajadoras sexuales y otras celebridades de la lista A, según la presentación revisada el viernes por The Times.

Acusa a Christian Combs, uno de los hijos de Diddy con la fallecida modelo Kim Porter, de agresión sexual, acoso sexual e imposición de angustia emocional en la demanda, que busca daños no especificados y un juicio con jurado.

Diddy, de 54 años, quien es nombrado como coacusado, está siendo demandado por responsabilidad de las instalaciones como la persona que arrendó el yate y «tenía el control total del personal y las instalaciones» y por ayudar e instigar a su hijo en el presunto asalto. O’Marcaigh lo acusó de orquestar un «encubrimiento posterior» de su presunta agresión que finalmente resultó en su despido en mayo de 2023.

Más leídas