Acusan mujer de matar hijastro

Acusan mujer de matar hijastro

Fue apresada este miércoles Emilia Suárez a quien se le acusa de haber causado la muerte de su hijastro de once años de edad tras agresiones físicas, en el sector Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Según versiones de los vecinos, el menor fue presuntamente agredido ayer y tras la gravedad de los golpes murió la tarde de este miércoles y su cadáver fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Lo mató de “una pela” fueron las palabras de algunos de los residentes, quienes también le vociferaban “asesina” mientras era conducida al vehículo de la Policía.

Levinson De La Rosa, menor supuestamente muerto a manos de su madrastra

Cuentan que los maltratos contra el menor llamado Levinson De La Rosa, eran constantes y alegan que este le tenía miedo a la señora que en una ocasión supuestamente Sánchez le habría roto un brazo.

De acuerdo con otras versiones, el menor habría caído de una mata de coco. Algunos familiares de Suárez se apersonaron al lugar para defenderla, pues «ella no es capaz de maltratarlo ya que lo crió como su hijo».

Suárez fue detenida por agentes de la Policía Nacional para el proceso de investigación correspondiente.