Acusan padre de joven asesinada quedarse con bienes

Acusan padre de joven asesinada quedarse con bienes

Higüey.  El padre del   hijo mayor de Wilma Teresa  Martínez  Barrientos, la mujer asesinada y decapitada, acusó al padre de la víctima,   José Martínez, de querer quedarse  con los bienes dejados por ella, que, según afirmó,  corresponden  legalmente a sus dos vástagos.

Angel Rijo (Manolo),  camionero de 51 años,  negó tener vinculación alguna con el  crimen,  y dijo que aunque tenía más de cinco años de  estar separado de la joven, siempre mantenían unas relaciones cordiales.

José Martínez  declaró a HOY que no se sentía conforme con las  investigaciones de este  caso, por el cual guardan prisión las hermanas Crismeidi Guerrero (La Gorda) y Erika de la Cruz  Rijo, así como  Porfirio  Báez  (El Amarillo).

Además, Martínez cuestionó   porqué Manolo Rijo no ha sido interrogado y porqué las autoridades policiales  y del Ministerio Público “andan con él frecuentemente en diferentes actividades, incluso en su vehículo”.

El padre del primer hijo de Martínez  Barrientos    dijo que fue uno de los primeros en ser interrogados por los agente investigativos, y que siempre ha estado  a disposición  de la justicia.

“Yo me integré activamente a la búsqueda de Wilma Teresa, tan pronto me enteré de su desaparición, poniendo a disposición  de la Policía  mis recursos y mis vehículos” afirmó el padre del primer hijo de Martínez  Barrientos.

Zoom

Su relación

Rijo dijo puso a disposición de la Policía sus vehículos cuando Wilma desapareció y  que  por este motivo es que el padre de Martínez  Barrientos  insiste en   que   los policías y   fiscales de Higüey andan en sus vehículos.

Declaró  que en cambio,   Martínez, cuando llegó a esta ciudad, lo primero que hizo fue buscar los depósitos  pagados por Wilma por el alquiler de la casa en que vivían, y  cobrar el  alquiler de los  nueve  apartamentos de su edificio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas