Ada Aimée de la Cruz, de Miss a diseñadora

24_03_2015 HOY_MARTES_240315_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! Ya inició la primavera y estamos a ley de una semana para la Semana Santa por lo que hoy les tengo el anuncio de la nueva marca de trajes de baño de la hermosa ex Miss RD Universo Ada Aimée de la Cruz, llamada “Arena by Ada Aimée”.

Ada Aimée lanzó la semana pasada esta colección inspirada en la mujer dominicana, con diseños divertidos, coloridos, originales y bien exclusivos para que la mujer se identifique sexy, fina y elegante, pero sobre todo luzca como una verdadera reina.

Recordemos que Ada Aimée participó en 2007 en Miss World en China y además de ser la gran favorita obtuvo el título de mejor cuerpo del mundo. Dos años más tarde era la virreina en Miss Universo 2009 y así comenzó su carrera como Top Model reconocida en las pasarelas del mundo.

La tienda está ubicada en Plaza Las Américas, local 9B 2do nivel, además de la línea de trajes de baño, ofrecerá accesorios, sandalias y todo lo que garantice un look completo para la belleza en el mar. Instagram: @ArenaSwRD

¿Cómo usarlo? A la hora de buscar tu traje de baño debes conocer qué tipo de cuerpo tienes. Hay seis tipos de cuerpos así que examínate y busca recomendaciones para ti: pera, reloj de arena, óvalo, rectángulo, diamante y triángulo invertido.