Ada Aimée  desconoce sobre negociación Trump – Chávez

Ada Aimée  desconoce sobre negociación Trump – Chávez

La virreina del Universo, Ada Aimée de la Cruz, desconoce si hubo negociaciones entre  Donald Trump y el presidente Hugo Chávez  para la elección el 23 de este mes de la  venezolana Stefanía Hernández  como Miss Universo 2009, debido a que las candidatas  se encuentran separadas de todo, compitiendo para lograr la corona.

“No puedo decir si  es verdad o mentira, porque las candidatas estamos en un mundo totalmente aislado con el objetivo de dar lo mejor de cada una, haciendo un trabajo muy fuerte. “No conozco al señor Trump para saber qué hace, qué piensa y mucho menos sus negocios”, manifestó la belleza.

Ada Aimée justificó  el sistema de elección del concurso Miss Universo y señaló que la organización tiene tiempo para observar el comportamiento de las candidatas  a través de  chaperonas, coreógrafos, profesores de pasarela y coordinadores que  también influyen en su elección y que trabajan durante un año con la que resulte electa, por lo que   prefieren manejar a una chica  que no sea  rebelde, conflictiva.  

En relación a  Stefanía,  dijo que es una chica muy linda, una verdadera dama, muy madura pese a su corta edad y que durante el concurso establecieron una bonita amistad “creo que debemos darle la oportunidad de  que muestre que realmente puede ser una Miss Universo”.

Cuando se está  cerca de la corona

“Sí estuve cerca, claro, pero como dije:  no traje la corona, pero sí un cachito… una perlita”.  Así de sencilla y honesta es  Ada Aimée, quien afirmó que logró  ser Primera Finalista y que para ella fue llegar a la cima, además tener el honor de que el jurado se tomara fotos con ella y de que  Donald Trump se le acercara diciéndole que sabía que  haría un muy buen papel. 

Ada Aimée nos contó que tuvo el presentimiento de que llegaría muy lejos desde el momento en que entró al grupo de las 15 semifinalistas y esta  fe aumentó aún más cuando  quedó entre las cinco finalistas porque  en todo momento había captado la atención de la mayoría.

Destacó la amabilidad de la gente  de las Bahamas, su parecido con los dominicanos, su contagiosa música, como  el merengue,  a cuyo ritmo se tongoneaba llamando la atención de una batería de camarógrafos que  la filmaban fascinados con sus expresiones jocosas y las comparaciones entre algunos lugares naturales como son las playas de esas islas  y las de nuestro país.

“El día de la Parada desfilaron hermosas carrozas,  y cuando pasé en la mía,  la gente se volvió loca; quizás de una manera inconsciente,  me gané al público formado por personas muy humanas”, manifestó.

“Yo llegaba a un lugar y siempre decía ¡Hola! o ¡Good bye! Cuando entraba al salón se escuchaba mi voz,  entonces todo el mundo  respondía igual, se identificaban mucho conmigo.

Zoom

Una película

Uno de los proyectos de Ada Aimée es entregar la corona Miss República Dominicana de oro y que la gente la recuerde para siempre, que este 2009 quede marcado en los corazones de los dominicanos,  por lo que prometió trabajar sin descanso.  Este año trabajará en una película que  se firmará en parte  en el país  con productores dominicanos, además continuará su carrera de modelo  y  piensa trabajar en un programa de televisión a nivel internacional cuyo nombre no revelará  por el momento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas