ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Ada Aimée de la Cruz, Miss Mundo Dominicana 2007, está cosechando éxitos en las pasarelas internacionales al firmar para la famosa agencia de modelos Michel Bonnier de Miami y otras de Milán, en Italia.
La hermosa reina de belleza volará la próxima semana a Milán contratada por Flax, otra agencia de gran prestigio en Italia, donde se quedará a vivir.
Su fama va en ascenso. Actualmente se encuentra en el país haciendo un catálogo en Casa de Campo para la firma de trajes de baño Venus.
Y, ¿que más hace? preguntamos en entrevista exclusiva para ¡Vivir!: Estudio Producción de televisión, carrera que pienso continuar en Milán.
¿Te gustaría ser actriz? Sí, me gustaría.
¿Y de novio, qué…? Conocí a una persona muy especial y la que estoy tratando a ver si se puede.
¿Cuándo te vas del país? La próxima semana voy para Miami y luego, Italia.
¿Te sientes bien? Muy feliz con lo que estoy empezando a cosechar desde que fui electa en concurso Miss Mundo Dominicana y muy agradecida de su presidenta, Belkis Reyes de Quijada, por el respaldo recibido en todo momento.
Ada Aimée fue electa Miss Mundo Dominicana 2007 y representó al país en el concurso Miss World celebrado en Sanya, China, en donde Si Ling Shang fue electa Miss World 2007. La reina de belleza fue una de las favoritas de ese concurso celebrado en China con la participación de las mujeres más bellezas del mundo reunidas en un concurso de belleza.
Miss Mundo continúa dejando huellas en los corazones de todo los pueblos amantes de la belleza que envían sus representantes pero con la idea de que gane la mejor.