Ada Rivera presenta “En lo inmenso”

Ada Rivera

SANTO DOMINGO. RD. “En lo Inmenso” es el título del disco de Ada Rivera que será presentado el 28 de mayo en Galería 360, a beneficio de los programas de prevención que lleva a cabo la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Centro Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

Rivera es sobreviviente de cáncer y ha asumido la misión de crear conciencia sobre esta enfermedad adoptando un estilo de vida sano y de la importancia que conlleva su prevención.

Gracias a la excelente acogida y las valiosas colaboraciones de su primer disco, “Esencia”, Ada Rivera pudo, a través de la Fundación , aportar una gran ayuda económica para el tratamiento de niños afectados por el cáncer.

Según expresa Rivera, “En lo inmenso” se inspira en que con la producción discográfica se abarca todo, porque no hay límites para amar, para bendecir, para alabar, para dar, para crear, para sentir…

Ada reconoce los infinitos misterios de la naturaleza en sí, del mundo en que vivimos, donde solo nosotros mismos somos capaces de levantar barreras cuando en realidad todo es incalculablemente posible.