Adal Ramones podría abandonar México
por temor

Adal Ramones podría abandonar México <BR>por temor

MEXICO (AP).- El animador mexicano de la televisión Adal Ramones está considerando abandonar el país tras un reciente episodio que según sospechó, se trató de un secuestro familiar. El conductor del programa de Televisa «Otro rollo» declaró que no pretendía ser alarmista, pero que ha decidido irse del país junto con su familia «con todo el dolor de mi corazón’’.

En el pasado, el actor y productor ventiló públicamente que permaneció secuestrado tres días y que luego sufrió dos intentos de secuestro.

Ramones, que es muy popular con su emisión de entretenimiento dentro y fuera de México, declaró el miércoles en el programa «La oreja’’ que el martes unos sujetos mantuvieron vigilada a su esposa y a su pequeña hija, cuando estaban de compras, provocándole temor.

La iban siguiendo, no sabemos si para robarle, o secuestrarla. La vigilaron en todo momento hasta que dio aviso a la seguridad del centro comercial y los detuvieron. Uno se identificó como policía y los dejaron ir’’, contó Ramones.

«No puedo levantar alguna denuncia, porque estos hombres no cometieron algún delito… pero me dicen que algunos policías corruptos están metidos en esto (la delincuencia), y por desgracia los hay, y cuando se ven descubiertos se identifican para que no sean detenidos», agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas