Adalberto Rodríguez es electo presidente de la Asociación Fútbol de DN

El  reconocido deportista Adalberto Rodríguez fue electo de forma unánime presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.

Rodríguez, quien es  alto ejecutivo de una empresa líder en la República Dominicana, encabezó una plancha de consenso, de la cual formaron parte un grupo de destacados jóvenes vinculados al fútbol.

“Reinventaremos la forma de dirigir un deporte que apasiona tanto en el país y el mundo”, dijo Adalberto, tras ser juramentado como presidente de la entidad rectora del fútbol en el Distrito Nacional.

“Vengo a impregnarle juventud y dinamismo a mi gestión y para ello estaré acompañado de un grupo de dirigentes comprometidos con el desarrollo del fútbol dominicano”, añadió.

Sostuvo que el fútbol necesita sangre nueva y gente con deseo de hacer las cosas correctamente.  “Y nos inscribimos en esa línea”, agregó. Rodríguez resaltó que la nueva dirección del fútbol distrital cuenta  con un plan consolidado e integral, el cual es producto del consenso con dirigentes de la disciplina, el cual será puesta en ejecución de forma inmediata.

“Tenemos planes  de fortalecer la institucionalidad de la Asociación”, dijo. “Buscaremos soportes en el Estado, empresas privadas  y gente comprometida con nuestra gestión, siempre en la dirección de contribuir con el desarrollo del fútbol en la República Dominicana”, añadió Rodríguez, quien asegura que pondrá en ejecución de inmediato su plan de trabajo.