Adalgisa Pantaleón participará en “Los grandes
del son”

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/C22E3C4E-F6E0-448F-B71B-C9D64873CD7D.jpeg

La cantante Adalgisa Pantaleón se suma a la presentación del concierto “Los grandes del son”, que inicia el jueves. Cuando le toque el turno a  Fernando Echavarría interpretará su nueva composición “No quiero”, la que se escucha en las emisoras. El artista aprovechará la función para hacer un extracto para su nuevo videoclip.

El nuevo sencillo se ha colocado en primer lugar en las radios de Colombia y tiene todo el sabor que ha caracterizado a la agrupación, con un ingrediente de actualidad.

Este sencillo es parte de la producción que Fernando prepara entre las ciudades de Santo Domingo y Miami.

El director del Centro Cultural de España, Javier Aiguabella, al dar detalles de lo que presentará Echavarría y los demás actuantes, aprovechó para decir que en las calles aledañas al local harán una decoración especial que concluirá el día 29.

El equipo técnico de Telecentro está preparando la grabación de los conciertos, por lo que se montará un moderno sistema de luces y sonido.

El jueves la cartelera abre con César Namnum, el viernes  sigue Cuco Valoy y el sábado cierra con Fernando Echevarría y la Familia André. Los tres conciertos son totalmente gratis.