Adamari López narra todo lo que pasó a causa del COVID-19

Adamari López narra todo lo que pasó a causa del COVID-19

Adamari López (Fuente externa).

La comunicadora Adamari López informó que tras haberse contagiado de COVID-19, decidió internarse en un hospital y recibir asistencia médica para contrarrestar la enfermedad.

«Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento».

A través de un video compartido en su red social Facebook, explicó que la medida se debió a que en el 2018 también sufrió una neumonía.

«Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil».

Añadió que «no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes.

Lee más: Esta es la nueva pareja de baile de Adamari López

La también actriz dijo que pese a dar todavía positivo al COVID-19, ya retorno a casa porque se siente mucho mejor.

«Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible».

Su hija Alaïa también tuvo COVID-19

López informó que su hija Alaïa tuvo la enfermedad, pero según cuenta no duró mucho.

«Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí¨, dijo.

También leer: ¿Cómo ha logrado Adamari López perder tanto peso?

¨Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito», manifestó.

Explicó que «el día que se sintió mal al día siguiente le hicimos la prueba salió positiva, al día siguiente le hicimos otra prueba salió positiva y ya las otras que le hicimos después todas ellas salieron negativas y entonces yo salí positiva», explicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas