Adames aprende en su temporada de novato

Adames aprende en su temporada de novato

LA ROMANA. Con apenas 23 años de edad y luego de jugar su primera temporada en la pelota invernal dominicana, el torpedero Cristhian Adames ya tiene en su bolsillo un título de bateo y un premio al Novato del Año, además de haber coqueteado con el de Jugador Más Valioso.

Pero el muchacho está concentrado en otras cosas, como aprovechar al máximo la experiencia de jugar en la pelota dominicana.

“Estoy aprendiendo mucho. Es una buena experiencia compartir con tantos veteranos y jugadores con experiencia de Grandes Ligas”, dijo Adames, quien debutó en las mayores este año con los Rockies de Colorado.

Adames dice sentirse satisfecho por haber llegado a la postemporada con los Toros del Este y señaló que espera poder lograr una mejoría en la ronda semifinal, luego de un inicio de 0-3.

“No hemos comenzado muy bien, pero todavía hay tiempo para cambiar las cosas y mejorar. Apenas estamos comenzando”, indicó. En un momento de la temporada, hubo temor de que Adames no pudiera continuar jugando con los Toros, por el buen desempeño que presentó y por la posibilidad de que los Rockies decidieran detenerlo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas