Adames enfrenta principal reto de su carrera

D7

El prospecto dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames enfrentará uno de sus más fuertes compromiso de su joven carrera de boxeador profesional, cuando se enfrente el próximo 6 de febrero, en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, al experimentado boxeador venezolano Kelly Figueroa.
Adames y Figueroa agotarán el turno estelar de la velada que ha sido denominada “Gala del Boxeo Dominicano Edición 2” y donde se incluyen varios combates de corte internacional, informó el promotor Jorge Herasme, presidente de Upper de Promotión, empresa que tiene a su cargo la presentación de la velada.

La pelea entre Adames y Figueroa será a la distancia de 9 asaltos y en el mismo estará en juego el título Fedecentro del peso welter (147 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Figueroa, es un experimentado boxeador que tiene marca de 8 victorias con tres derrotas e igual número de empates.

Dos de sus tres derrotas han sido ante los ex campeones del mundo Alberto Mosquera y Darley Pérez.

“De Carlos Adames se ha dicho que tiene mucho talento y lo creo así, ahora bien, no es a mí que él tiene que demostrarle eso, es al público que debe convencer de si posee madera de campeón o no y la mejor oportunidad que tiene de hacerlo es ahora”, dijo Jorge Herasme, su apoderado.