Adames y Puello actuarán en cartelera internacional

25_01_2016 HOY_LUNES_250116_ Deportes7 B

Los boxeadores dominicanos Carlos – “Caballo Bronco” Adames y Alberto “La Avispa” Puello son parte de los atractivos de la cartelera que el seis del próximo mes será celebrada en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Adames y Puello enfrentarán a púgiles extranjeros, cuyos nombres serán anunciados en los próximos días en rueda de prensa, conforme anuncio Jorge Herasme, presidente de Upper Promotion, empresa organizadora de la velada, que ha sido denominada Gala del Boxeo Dominicano, Edición Dos.

“Aunque todavía no debemos dar a conocer los nombres de los rivales de Adames y Puello, podemos adelantar que se trata de contrincantes de reconocida calidad”, añadió.

A opinión de los organizadores, la calidad de los combates convertirán la velada en una de la más interesante que se hayan presentado en el país en los últimos años..

Tanto Adames como Puello se mantienen invictos en el campo profesional y están considerados como dos de los principales prospectos del boxeo dominicano.

Puello, quien es nativo de San Juan de la Maguana, tiene récord de 6 victorias sin derrotas con 4 nocauts y en su más reciente combate derrotó al hasta entonces invicto Ramón de la Cruz.

En cambio Adames, nativo de Elias Piña, viene de derrotar por nocaut al cotizado boxeador colombiano Deivi Cáceres. Tiene marca inmaculada de 6-0, con cinco nocauts.