Adavit celebra aniversario

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/4A0D9876-4314-4720-B39D-C870B2CC92B0.jpeg

Con una cena de gala que contó con la presencia de personalidades del sector turístico, hoteleros, representantes de líneas  aéreas y  guías turísticos, la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit), celebró su 44 aniversario en la que  hizo entrega del premio al “Mérito Adavit”  a Carlos Alonso, Ezio Valentino y Delta Airlines por su contribución al desarrollo turístico del país.

La actividad realizada en el salón La Fiesta del hotel Lina fue encabezada por  Jochy Mella, presidente de la entidad, quien  explicó  el grado de  desarrollo alcanzado por el  sector viajes en República Dominicana.

Destacó los logros alcanzados por la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo  durante sus 44 años de fundada, entre los que se destaca la creación de la Escuela de Formación de Agentes de Viajes que opera en el local de la entidad.

Habló  además de la  vinculación de Adavit con importantes entidades internacionales del sector turístico, entre las que citó la Confederación Latinoamericana de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).