¡Gracias¡ es una expresión y un sentimiento de alegría que comparten los miembros y directivos de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (Adcs) agradecidos de alcanzar los 25 años de fundación de esta importante institución.
La Catedral Primada de América, cuyo interior nos sumerge en la época colonial, se tomó como lugar idóneo para la celebración de una misa en acción de gracias oficiada por el reverendo Gregorio Santana, sacerdote de la arquidiócesis de Santo Domingo.
Puede leer: Mafalda: eterna preocupada por el mundo llega a RD
Damas empresarias e invitados especiales se unieron a la celebración de plata prodigando abrazos y deseando mucho más éxito a la Adcs.
Una vez terminada la liturgia, la presidenta de la Adcs, Mirna Pimentel, agradeció a la membresía por el apoyo a su gestión y a los aportes que juntos han alcanzados en favor de la institución y del periodismo dominicano.
El programa continuó con el disfrute de un cóctel en el museo de la Catedral, amenizado por el cuarteto de cuerdas de la Orquesta del Ejército Nacional. No podía faltar un pastel en ocasión perfecta por los 25 años de la asociación.