ADCS presenta “Pasarela Rosa”

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/5C6DD964-8250-4D30-861A-AEABC61C823C.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
La pasarela se tornará color rosa. Sobre su escenario desfilarán hermosas modelos que lucirán los más novedosos trajes de los diseñadores dominicanos Isabel Reynoso, Magaly Tiburcio, Iris Guaba, Leonel Lirio y Sully Bonnelly.

Este desfile de modas es organizado por la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (Adsc), organización que ofreció un coctel para dar a conocer los detalles de “Pasarela Rosa”, que se realizará el martes 9 de noviembre, a las 8: 00 p. m., en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En “Pasarela Rosa” se conjugarán la moda y la música, en un espectáculo en el que actuarán los artistas Leo Suberví, Sonia Silvestre, el Grupo Negros y Ópalo, sobre un escenario cuya coordinación artística estará a cargo de Alex Macias y la escenografía de Fidel López, inspirada en el nombre del evento.

El evento de modas será conducido por Jatnna Tavárez, Tania Báez, Zoila Luna, Tita Hasbun, Brenda Sánchez y Francisco Sanchís, quienes tendrán la responsabilidad de presentar a cada uno de los diseñadores, y en particular, uno de ellos será el moderador general.

Tita Hasbun, maestra de ceremonia en el coctel ofrecido en La Cascada del hotel Jaragua, luego de saludar a los invitados y dar la información general del contenido del desfile, agradeció a los patrocinadores y presentó a Aurora Martínez, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

En sus breves palabras, la presidenta de la ADCS dijo que “Pasarela Rosa” se realizará cada año con el mismo nombre y será dedicado a un empresario, una personalidad o una institución determinada. Fue concebido como un aporte de la Asociación a los diseñadores dominicanos para que expongan las tendencias del próximo año, como se estila en las grandes pasarelas del mundo.

“En adelante nuestros diseñadores tendrán un espacio donde exponer sus creaciones inspiradas en los colores y diseños que se llevarán en las próximas temporadas de primavera, verano, otoño e invierno. Nuestras metas se fundamentan en que según transcurran los años, Pasarela Rosa se convierta en un gran espectáculo de moda, donde participen todos los diseñadores criollos y unos que otros internacionales”, explicó.

DETALLES

Los patrocinadores son: Hotel Jaragua, Cervecería Nacional Dominicana, Diageo Dominicana, Juan Carlos Fernández, Beauty Max, Keune, Barbizon, Lendof & Asociados, Madé Floristería, Salón Ávalo, Leo Suberví y D´Bertha Shoes.

La coordinación general del desfile está a cargo de Aurora Martínez y Matilde Howley; en la parte artística Alex Macias; Rosario Tifá, coordinadora de imagen; Juan Carlos Fernández, fotografía.