ADEEL celebrará desfile benéfico

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/3D434580-9726-4FFF-8907-C774DF53B559.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Para dar a conocer su calendario de actividades correspondiente a noviembre y diciembre de este año, y enero de 2005, damas y caballeros de la directiva de la Asociación Dominicana de Esposas y Esposos de Legisladores realizaron un encuentro con periodistas del área social.

Digna Reynoso de Pacheco, presidenta de la asociación, en compañía de un grupo de directivos y miembros de la misma, compartieron un agradable y amistoso momento con las y los miembros de la prensa a quienes detalló los propósitos que persiguen con la programación de actividades, la primera de éstas, un desfile de moda el 1 de diciembre con los diseñadores Jorge Diep y Arcadio Díaz de Venezuela.

Informó que es el segundo año que realizan el pase de moda pro fondos, en esta ocasión a beneficio de los niños con sida, asilos de ancianos y otras instituciones necesitadas.

Indicó que además del desfile de moda a efectuarse en el Club de Legisladores del ensanche Isabelita en la Zona Oriental, esa noche los asistentes disfrutarán de un show musical a cargo del cantautor Manuel Jiménez.

Otras actividades anunciadas durante el encuentro social fueron: visita a instituciones y albergues de niños y niñas, asilos de ancianos, celebración del Día de Reyes, Día de la Altagracia, Día de Duarte, Día de la Juventud, San Valentín, Independencia, Día de la Mujer,  Semana Santa, Día del Trabajo, Día del Medio Ambiente y campamento para niños y niñas.

Añadió que la finalidad de dichas actividades es contribuir con quienes más lo necesitan, ya que desde sus inicios esa ha sido la política de la asociación que agrupa a esposas y esposos de legisladores.

Al final de sus explicaciones, Digna Reynoso de Pacheco invitó a todos los presentes a degustar un brindis consistente en variedad de bocadillos elaborados a base de mariscos y embutidos, vino y bebidas refrescantes.

DATOS

La Asociación Dominicana de Esposas y Esposos de Legisladores fue constituida legalmente el día 28 de octubre de 2000. Desde su fundación como institución sin fines de lucro, su política ha sido contribuir con el bienestar de los más necesitados. En la actualidad está dirigida por Digna Reynoso de Pacheco en la presidencia; Ángela de Castillo, vicepresidenta; Maritza Hernández de Cadet, vicepresidenta; Pura Loida Santana de Reyes, secretaria; María de Castro, secretaria de Acta y Correspondencia; Yadira de Fermín, tesorera, así como los vocales: Sandra Rivera de Betances, Yriana Estévez de Maldonado, Yrduara de Marte, Sonia de Martínez, Dioselina de Sánchez, Clavel de Solimán, Mercedes de Fernández, Luz del Alba Liriano de Colón, Carlos Méndez, Ana Paulino de Nolasco y Carmen Ramírez de Báez.

Las boletas para el desfile de moda pro recaudación de fondos a realizarse el 1 de diciembre tiene un costo de RD$2.500 p/p y están de venta en las oficinas de la Cámara de Diputados, cuyo teléfono es: 535-2626 extensión 2218.