Además del Malecón, ¿dónde más ir?

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/0F02A1B9-00BA-4928-B02A-D92B41269408.jpeg

Además del tradicional Malecón, en Santo Domingo hay otros destinos chulos para pasar la Navidad y el Fin de Año.

 La ciudad colonial es uno de ellos y descolla por la diversidad de lugares que puede visitar en ellas: parque Duarte, plaza España, parque  Colón, Rinconcito de Don Guillermo, bares, discotecas… en todos la pasará bien y recibirá con muchas pilas el Año Nuevo.

En cambio, los que quieran un destino todavía más céntrico las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill son unas opciones interesantes. En ellas hay restaurantes, liquor stores, plazas, parques y hasta parqueos donde siempre, y de manera especial en esta fecha “se arma tremendo coro”.

Ahora bien, si usted reside en la Zona Oriental y no desea trasladarse para “este lado”, dése una vueltecita por la avenida Venezuela aquí también la pasará bien y estará cerca de su zona. 

Zoom

La seguridad

Este fin de año disfrute, que haber sobrevivido a lo difícil que fue el 2009 es definitivamente un motivo de fiesta. Ahora bien si opta por uno de los destinos citadinos que le recomendamos, o por cualquier otro, es importante que esté atento a su seguridad. No ande con pendas de valor, asegure su celular y su cartera,  no se embriague y  cierre bien su vehículo. Recuerde que es mejor prevenir que lamentar.