Ademi destaca aporte desarrollo económico Norte

Ademi destaca aporte desarrollo económico Norte

Santiago. Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes, relacionados e invitados especiales con el objetivo de dar a conocer los resultados de la entidad y los aportes al desarrollo económico en la región Norte en los últimos años.

El evento estuvo encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Banco Ademi, Raúl Lluberes De Ferrari, presidente, y por el vicepresidente, Juan Manuel Ureña. Además estuvo presente el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón.

Lluberes De Ferrari agradeció la presencia de todos en el encuentro y destacó que “hoy estamos en esta ciudad corazón, porque entendemos que ustedes son parte de la historia de Banco Ademi. Compartimos con alegría y humildad en este agasajo los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”.

Valoró el papel de Santiago en la economía del país, a la vez que reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, ahora como banco múltiple, tal como lo hicieron desde su fundación en 1983, lo que les ha permitido permanecer y crecer en el corazón de los dominicanos como el «Banco que da la mano».

Y como parte de su compromiso con la comunidad, a través de su brazo social Fundación Ademi, anunció la entrega de una donación por 400 mil pesos en dos montos iguales para Acción Callejera, y para el proyecto Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano.

Mientras que Juan Manuel Ureña, anfitrión en la zona, expresó palabras emotivas sobre su padre, don Manuel Arsenio Ureña, quien fue uno de los fundadores de la entidad y presidente durante 11 años.

Expresó que Banco Ademi ha mantenido su esencia de ser la opción real de bancarización de las clases más necesitadas y ofrece soluciones al más alto nivel a otros estratos de la economía nacional.

De su lado, el presidente ejecutivo presentó un informe de gestión, con datos del desempeño en la zona en cuanto a la cartera, portafolio de productos y servicios, así como la presencia geográfica de oficinas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas