ADEOFA celebra día de las madres

POR YOANY CRUZ
Motivadas por la celebración de un día tan especial como el de las madres, la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), organizó un divertido pasadía con las madres y esposas de los oficiales, subalternos y alistados de la dependencia de las Fuerzas Armadas.

La entidad tiene por tradición celebrar esta fecha días antes, junto a aquellas damas que han dedicado su vida a formar los hombres y mujeres que hoy integran los organismos de seguridad de la nación.

El evento inició con la entonación del Himno a las Madres, a cargo del grupo Oleaje, además de un amplio repertorio de merengues y salsas.

Durante la actividad las madres disfrutaron de un delicioso almuerzo y variados brindis que fue preparado para tan especial ocasión.

Las madres asistentes participaron de rifas de electrodomésticos como estufas, neveras, abanicos, lavadoras,además de una serie de regalos que fueron entregados a cada una de las mujeres que se dieron cita en el salón Independencia de la Jefatura de las Fuerzas Armadas.

El pasadía fue amenizado por varios grupos musicales y un show de humor a cargo de los humoristas Cuquín y Boruga.