La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), celebró ayer, la tradicional fiesta-almuerzo con motivo del Día de las Madres, en el Club Naval para Oficiales de esa institución armada.
La actividad estuvo presidida por la doctora Luz Yamire Fermín, presidenta de la Asociación, esposa del vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, quien mostró su satisfacción y agradecimiento por la masiva asistencia de cientos de madres, pertenecientes a la Marina.
Las invitadas fueron recibidas con obsequios a su llegada al evento y durante el desarrollo de la fiesta almuerzo, fueron rifadas decenas de electrodomésticos y un carro Volkswagen Polo, como premio final.
La fiesta estuvo amenizada por la Orquesta de la Marina de Guerra, el Trió los Navales y el popular Conjunto Típico de Fefita la Grande.
Visiblemente emocionada, la doctora Yamire Fermín de Lajara, dijo que trabajara sin desmayo al lado de su esposa, vicealmirante Homero Luis Lajara Sola, en su tarea de hacer de la Marina de Guerra, la institución del Milenio.
Estoy entregada en cuerpo y alma, trabajando día y noche al lado de mi esposo porque su mayor interés es que la Marina de Guerra, siga siendo una institución honorable, expreso la doctora Luz Yamire Fermin de Lajara.
Considero positiva la tarea de limpieza llevada a cabo por Lajara Sola y dijo que esta de acuerdo con que continúen siendo echado de la institución, los miembros que se aparten de sus deberes y principios, afectando la imagen de la Marina de Guerra, con acciones desafortunadas.