Adeoma realizará  desfile benéfico

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/FD693ED2-7DE7-4E23-8ED1-B1E9E6080D50.jpeg

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (Adeoma) celebrará por tercer año consecutivo  su desfile de modas pro-recaudación de fondos, actividad en la que presentará innovadoras colecciones de ropa femenina y masculina de los prestigiosos diseñadores dominicanos Robert Flores, Luis Domínguez, Martín Polanco y Esteban Martínez.

En esta versión, el desfile “Moda sobre las olas” tendrá  como objetivo principal recaudar fondos que servirán para realizar obras de bien social a beneficio de los hijos de los alistados de la Marina de Guerra para el inicio de clases. 

Matty Frías de Ventura, presidenta de la asociación, dijo que en el desfile los diseñadores presentarán su nueva colección de temporada, y  en el mismo participarán los mejores modelos del mercado dominicano junto a reinas de belleza que engalanarán el evento.

“Nos place mantener la tradición de este desfile que realiza Adeoma dentro de su programa de actividades para beneficiar a las familias de alistados. Nuestro interés es realizar un evento digno de todo el que nos apoye y seguir ayudando  a quienes más necesitan”, expresó Frías de Ventura.