Adesinc reelige presidente

POR YOANY CRUZ
Durante un coctel en el salón Azul del Club Naco, la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc) juramentó por segundo período consecutivo a Pedro Benoit, como presidente de la entidad.

Los demás integrantes del consejo de directores de Adesinc son Bismarck Tavárez, primer vicepresidente; Ariel Moisés, segundo vicepresidente; Jocelyn Jiménez, tesorera; José Mella, secretario, así como; Lucille Houellemont, Ernesto Pou, Víctor Crispín, Rafael Quezada, Elías Serulle, Marcos Jiménez, Sixto Mateo, Julián Romero Colón, Paúl Beswick, Humberto Gómez, José Montás y Cristóbal Pérez Siragusa.

Al tomar el juramento de posesión, Pedro Benoit, se comprometió a continuar el proceso de adecuación de las empresas del sector  vigilancia hacia la conformidad de estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad.

Además de la conformación de acuerdos con instituciones profesionales vinculadas al sector y mejorar el nivel de vida de los vigilantes.

Precisó que las empresas de seguridad deben actualizarse y que deben de pensar en brindar a sus clientes soluciones de seguridad integra, entre ellas protección en las áreas de la información, de sistema de computación, diplomáticas, ciudadanía, puertos y eventos.

Agregó que Adesinc ha iniciado acuerdos con organismos internacionales de seguridad, a fin de buscar afiliación con instituciones de la región, tales como el Foro de Profesionales de Seguridad y Federación Panamericana de Seguridad.

Al concluir su discurso  Pedro Benoit procedió a reconocer con placas de distinción  a los ex directores Bernardino de la Cruz, Ruperto Acosta, Rafael Quezada y Ariel Moisés, por su trayectoria en la institución.