Adidas escoge a Nikki Valdez para ser amiga de la marca

Adidas escoge a Nikki Valdez  para ser amiga de la marca

Adidas escoge a Nikki Valdez para ser amiga de la marca

La empresa Adidas una vez más ha apostado al talento joven dominicano seleccionando como amiga de la marca en el país a la creadora de contenidos Nikki Valdez.

Nikki Valdez es una joven de 26 años especializada en creación de contenido, reconocida por su colaboración con uno de los medios top en redes sobre tendencias, noticias y memes, El Snack Report. Su capacidad para crear contenido de valor para su comunidad y otras marcas, al igual que su autenticidad, permitieron convertirla en una de las amigas de adidas en el país.

“Me siento extremadamente feliz, súper ilusionada con todas las cosas increíbles que nacerán de esta hermosa alianza, adidas es una marca que he admirado y es maravilloso que se acerquen a los creadores de contenidos y reconozcan su importancia en un mundo que cada día se está volviendo más digital”, añadió Nikki.

Lee más: Dominicanos Marileydi Paulino y Yancarlos Martínez representarán a Adidas

Con esta selección, adidas reafirma su compromiso de representar y ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo, reconociendo a los creadores de contenidos que dedican incontables horas en desarrollar materiales para sus audiencias, por lo que la marca ha hecho está selección en honor al trabajo que realizan estos y muchos más en las plataformas digitales.

Adidas desde sus inicios ha buscado accionar a la velocidad de la cultura y abrazar la vanguardia y la originalidad con optimismo, por lo que, con esta selección se estarán creando infinitas posibilidades para conectar, creer y generar un sentido de pertenencia en la que adidas siempre ha creído.