Adidas inaugura en Beijing su mayor tienda Brand Center

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/D16C059C-ECBE-4F3B-85B7-16E30EA0B1FE.jpeg

Con una extensión de 3,170 metros cuadrados y cuatro niveles de altura, Adidas inauguró su Brand Center, su tienda más  grande del mundo, en Beijing, China. 

 Este nuevo Brand Center de Adidas ofrecerá bajo el mismo techo, por primera vez, productos de sus dos divisiones –Sport Performance y Sport Style, incluyendo Originals y Y-3– elevando la experiencia en ventas de Adidas a un nuevo nivel. Está ubicado en el nuevo Sanlitun Village Shopping Center.

“La apertura del primer Adidas Brand Center en el mundo, es otro hito en garantizar su liderazgo en el mercado de China, uno de los más importantes mercados para la marca Adidas”, dijo Erich Stamminger, presidente de la marca Adidas. 

Presenta un rango único de innovaciones y emocionantes zonas para experimentar que incluyen: miCoach Core Skills, el recientemente lanzado miOriginals, mi Adidas, un bar de jugos naturales, un área dedicada al “Urban” para exhibiciones pop-up y eventos, una cancha de basketball en el techo, un mostrador para asesoramiento y una zona interactiva para niños, donde los más jóvenes fanáticos de Adidas pueden experimentar el placer de jugar los deportes. Uno de los puntos más relevantes es miCoach Core Skills, una zona interactiva  donde los clientes pueden utilizar innovadoras tecnologías de Adidas.

Acerca de Adidas
Es uno de los líderes mundiales dentro de la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos: Adidas, Reebok y TaylorMade-Adidas Golf. Con su casa matriz ubicada en Herzogenaurach, Alemania, cuenta con más de 33 mil empleados.