La marca deportiva adidas ha lanzado otra etapa de su campaña «Impossible is Nothing», esta vez centrada en la equidad de género, la cual describe como «su mayor compromiso con las mujeres en el deporte».
La serie «I’m Possible», cuenta las historias de mujeres inspiradoras que han hecho posible lo imposible y han derribado barreras dentro y fuera de la cancha, la pista y el campo.
Lee más: Adidas Originals lanza la colección Stan Smith Forever, confeccionados con materiales reciclados
La serie estará protagonizada por la jugadora de voleibol Tiffany Abreu, la jugadora de baloncesto Asma Elbadawi, la modelo Ellie Goldstein, la actriz , la corredora Fátima Ibrahimi, la patinadora Momiji Nishiya y la instructora de yoga Jessamyn Stanley.
Más
Esta campaña trae consigo nuevos esfuerzos en innovación de los productos de la empresa centrados en la mujer, para reconocer y satisfacer las necesidades específicas de las mismas en el deporte.
De igual forma, adidas buscará con este proyecto motivar a otras marcas de la industria a diseñar zapatillas que representen a la mujer, mostrándoles que hay un lugar para ellas en la moda y el deporte.
A nivel comunitario, la empresa deportiva también está poniendo en marcha más programas sociales que fomenten el deporte entre las mujeres y las niñas.
Detalles
Entre los esfuerzos se encuentra la Academia Rompiendo Barreras, un programa de cinco años que apoya a 15 organizaciones sin ánimo de lucro y forma a 100 campeones comunitarios en Europa.
La BBA, el Black Women’s Player Collective, Common Goal y el adidas Legacy Program son otras de las iniciativas que impulsan la equidad de género y racial.
Con esta nueva serie de videos, adidas sigue apoyando a las mujeres animándolas a crear nuevas posibilidades a través de los potentes mensajes de sus sólidas asociaciones de mujeres atletas y acelera su misión de crear cambios reales y duraderos para las féminas, por medio de grandes innovaciones en productos, soporte mejorado para las atletas actuales y emergentes, como sus programas sociales.