Adidas lanza colección para el soporte en cada movimiento

Adidas lanza colección para el soporte en cada movimiento

Adidas presenta hoy su nueva colección de bra deportivos después de más de tres años en desarrollo, dado que las necesidades de las mujeres en cuanto a ropa deportiva específicamente diseñada para el cuerpo femenino.

Esta colección, llamada BRA REvolution fue diseñada gracias a diversos estudios trabajados en conjunto con la Universidad de Portsmouth un instituto líder en investigación de la biomecánica del busto y concluyó que, si el busto no cuenta con un top deportivo adecuado durante el running, el mismo se somete a un estiramiento de la piel dañino, obstaculizando su rendimiento y participación en el deporte.

Con base en estos hallazgos, adidas se propuso redefinir su oferta actual y crear una gama de tops deportivos que brinden mayor comodidad y un mejor ajuste, permitiendo que más mujeres atletas participen en el deporte y disfruten de sus beneficios.

Lee más: Adidas Originals lanza la colección Stan Smith Forever

Utilizando las últimas innovaciones en materiales y diseño, la nueva colección incluye tops deportivos Everyday diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves, tops deportivos Studio para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad.

Tops deportivos Train diseñados para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos, y tops deportivos Run que ofrecen el máximo nivel de soporte para el busto de la colección.

Los modelos clave están disponibles en una amplia gama de tallas inclusivas para ayudar a más atletas a practicar deportes sin restricciones.

Para conectar con la comunidad de mujeres de la República Dominicana, adidas se ha unido a los talentos locales Ramcelis de Jesús, Renata Camardelli, Nashla Bogaert, Nikky Valdez y Marileidy Paulino para lucir esta nueva colección que responde mejor a las necesidades específicas de las mujeres.

Los modelos de tops Coreflow Luxe Studio con soporte medioPowerimpact Luxe Training con soporte medio y Fast Impact Luxe Run con soporte alto están disponibles en la tienda adidas ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas