Adidas presentó su nueva campaña #miexcusa para motivar a las mujeres

Adidas lanza campaña

En un evento llamado “El Día de las Excusas”, Adidas presentó su nueva campaña #miexcusa, que tiene como objetivo motivar a las mujeres jóvenes de 22 a 25 años a que dejen los pretextos de lado y transformen sus excusas en una motivación.

La conducción del evento, presentado el pasado sábado 24 de octubre, estuvo a cargo de la embajadora dominicana de la marca, Glency Feliz, quien invitó a las participantes a superar sus metas y compartir lo que les motiva a lograrlas.

El evento inició con una charla de nutrición a cargo de la doctora Giselle Escaño, quien incentivó a las invitadas a llevar una alimentación saludable.

“El momento de superar las excusas llegó a través de una sesión de Yoga impartida por Yoga+ a cargo de Lina Latorre, una sesión de Cardio Dance de la mano de Rhinin Studio con RhininD’Alessandro y una sesión de Training a cargo de BodyIgnition”, señala una nota de prensa.
Agrega que luego, Richard Linares, entrenador oficial de las Misses Venezuela, fue el encargado de compartir una charla motivacional, llamada “Hasta Las Misses Tienen Excusas”.

Precisa que de esta manera, Adidas refuerza su mensaje hacia las mujeres y las sigue acompañando en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos -de diferentes disciplinas- para que las consumidoras puedan mejorar su performance manteniendo su estilo.

Para más información sobre la campaña “Mi excusa” de Adidas visite la página web de Adidas www.adidas.com/miexcusa