Adiós a la monotonía, carteras de colores alegres

Adiós a la monotonía, carteras de colores alegres

Esta primavera que recién se inicia, nos ofrece a las mujeres la oportunidad de lucir bonitas, alegres y cómodas con un accesorio que nos encanta: la cartera o bolso.

Basta darnos un paseo por las tiendas de la ciudad  para encontrarnos con una gran variedad de estilos y sobre todo colores que nos permitirán salir de la monotonía de cargar con un ejemplar fuera de época.

Fresa, limón, manzana, uva, pera, zapote,   mandarina, son algunos de los tonos frutales que se pueden encontrar en modelos súper prácticos y elegantes.

Pero el grueso de encendidas tonalidades no se detiene ahí, abundan los rojos, los amarillos, los azules, en todas sus degradaciones, que nos ofrecen la oportunidad de lograr una excelente combinación con el vestido y el calzado.

Sí, definitivamente  éste es un momento en que las tendencias nos permiten alocarnos y llevar un zapato rojo, una cartera verde y un vestido en estampado amarillo y, por qué no, también ir de un solo color de arriba abajo, al estilo  de las damas de las cortes imperiales.

Esos tonos vienen igualmente  en maxi bolsos, carteras pequeñas y de mano  en diferentes marcas e incluso de  diseñadores reconocidos.

Algunos vienen con adornos costosísimos, como cristales de Swarovski, una perla auténtica o un zafiro, todo depende del gusto y nuestra economía.

Modelos en  gamuza, piel, cuero blanco, tela, terciopelo, materiales trenzados o fina tela de raso están a nuestra disposición no solamente en las tiendas y boutiques, sino además por internet, medio a través del cual también   puede comprar su modelo preferido.

Via Uno, Faruk, Bottega Venetta, Alberta Ferreti, Burberry Prorsum, Louis Vuitton,  United Colors of Benetton… es larga la lista  de firmas  que hay en el mercado nacional entre las que puede escoger.    

Publicaciones Relacionadas

Más leídas