Adiós a los malos olores

Adiós a los malos olores

La cocina, pequeña o grande, es un lugar de reunión, de estar, de comunicarse y esa es la razón por la que merece la pena que esté siempre despejada, que el aire fluya y donde no se concentren los olores.
Las campanas extractoras son el electrodoméstico habitual para liberar la cocina de humos pero, ahora, también las placas vitrocerámicas aportan dispositivos que hacen de la cocina un lugar agradable.
Libre de humos desde la cocción. Es el caso de los sistemas de cocción Bora que incluyen extracción de humos en la superficie, un sueño hecho realidad para muchos.
Este nuevo sistema elimina los vapores allí donde se generan al cocinar: en la placa de cocción, directamente de la olla, la sartén o la parrilla.
La firma alemana ha diseñado con líneas minimalistas y acabados de acero inoxidable un producto efectivo, funcional y estético de dimensiones muy reducidas, como reducido es su consumo de energía y su nivel de ruido. Diseño por el que ha logrado el prestigioso premio Red Dot.
Un clásico, las campanas. Las campanas extractoras son el clásico renovado que se reactualiza en diseño, capacidad y, sobre todo, en minimizar humos y ruidos.
Campanas extraibles, planas, casi invisibles, permiten que la cocina se convierta en un espacio vanguardista.
La firma AEG ha lanzado una gama de electrodomésticos en negro, Black Line Collection en la que confluyen tecnología y diseño para convertir esta estancia en ese lugar de encuentro familiar y de amigos que siempre acapara.
Vanguardia en la cocina. En esta línea, la campana extractora que proponen es un diseño decorativo “Wake”, de 80 centímetros, con un motor de alta velocidad que, desde la firma, aseguran que “garantiza” que elimina humos y olores de manera eficaz».
El modelo X68165BV10 es otra de las opciones en la que la tecnología irrumpe sin que el manejo sea difícil para el usuario.
La firma Pando resalta de su catálogo el modelo P-916, una campana extractora de clasificación energética máxima, que destaca su combinación de materiales y por su diseño, un frontal de 90 centímetros de cristal negro con marco de acero inoxidable macizo.
“Se trata de una campana que se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales y que va más allá de su elegante estética, ya que su diseño está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio”, dicen los responsables de la firma.

Publicaciones Relacionadas